Términos y Condiciones

Formas de envío

Magic Day Events sólo entregará pedidos en España e islas. Para el resto de los pedidos consultar portes y plazo de entrega.Los pedidos serán enviados directamente desde Magic Day Events  a través de sus operadores logísticos. El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá de llamar para confirmar la hora de la recepción del mismo.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a pedidos@magicdayevents.es o llamar al 627 42 46 55 o al 988 98 20 75. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 48 horas después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello deberá contactar con nosotros en pedidos@magicdayevents.es , llamar al 627 42 46 55 / 988 98 20 75 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.Siempre que la devolución responda a defectos del producto usted podrá reponerlo o sustituirlo por los mismos artículos en perfecto estado.Si las razones de devolución son ajenas a Magic Day Events, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla (Derecho de Desestimiento), le informamos que, dado la personalización que ofrecemos en nuestros productos, Magic Day Events NO PERMITIRÁ ESTA OPCIÓN DEBIDO A QUE IMPIDE SU POSTERIOR VENTA A OTRO USUARIO.

Gastos de Envío

El precio de los gastos de envío a toda España (incluído Península y Baleares) es de 9.95€. Si su pedido supera los 250€ los gastos de envío son GRATUITOS, en cuyo caso, en la página del carrito de la compra se deberá indicar que se desea esta opción. Si tiene cualquier duda acerca del envío póngase en contacto con nosotros. Para cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros a través de:

– Llamando al 627 42 46 55 o al 988 98 20 75

– Enviando un email a info@magicdayevents.es.

Formas de Pago

En Magic Day Events admitimos dos formas de pago, mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal. Podrás pagar el importe total del pedido con total seguridad  sin ningún gasto adicional.

Con PayPal, Pagar nunca fue tan fácil. Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta

Redsys es la solución de pagos más completa del mercado. Su TPV Virtual es la plataforma de servicio ideal, que te permite procesar los pagos online con seguridad.

La tarjeta de crédito puede ser rechazada por alguna de las siguientes causas:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.